Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

UNA PIEDRA EN EL CAMINO…

Posted by silviamanes en octubre 24, 2007

471zg1x.gif471zg1x.gif471zg1x.gif… me enseñó que mi destino era rodar y rodar. Como dice la canción. Parece que no hay día que pase que no se te complique la vida. Ahora se oye, se comenta y se rumorea que no van a dejar tiempo para que nos presentemos a las tres categorías del examen de oposiciones a RTVE. Estoy que me subo por las paredes; de todas formas, intento no pensar y esperar al próximo comunicado de la casa, que se publicará el día 26, con los horarios de las pruebas.

Afortunadamente, también hay buenos momentos todos los días, como el aviso de la llegada de una nueva vida a este mundo. Esta mañana me han despertado con la noticia de que seré “tía”, así, entre comillas, porque se trata de un hijo/a de una amiga de toooooooooda la vida.

¡FELICIDADES Mª LUZ Y SERGIO!

Responder

 
