Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

ESTASVIVO, UNA OPCIÓN MÁS ALENTADORA QUE ESTASMUERTO

Posted by silviamanes en octubre 30, 2007

17.gif4 DÍAS PARA EL 3 DE NOVIEMBRE

He visto que muchas personas han hecho “click” a la página de www.estasmuerto.com

Creo que nos da mucho más morbo conocer las circunstancias de nuestra muerte que nuestro futuro. Además, estamos acostumbrados a escuchar todo tipo de estafas en referencia al negocio de jugar con las ilusiones humanas vendiendo humo sobre nuestros días venideros. No obstante, también me ha parecido divertido participar en el test de la web www.estasvivo.com para averiguar el futuro. En esta página encontramos de nuevo secciones de lo más variopintas, desde cartas para declarar tu amor, hasta certificados de matrimonio o divorcio (muy buenos, jejejee) que puedes enviar a tus conocidos. Otra nueva aventura de los creadores de www.estasmuerto.com

A ver quién se anima a participar y a contar su experiencia. En esta ocasión, copio y pego exactamente el pronóstico que me ha dado la web…

Dentro de algunos años… En la cama junto a tu amante piensas en tu pareja, que sin saber nada se encontrará ahora en la oficina. Hace tiempo que tus múltiples aventuras no causan problemas a tu conciencia. Sabes que tu familia siempre te tendrá su lado, les quieres y tus relaciones extraconyugales no son indicio de nada distinto a una forma de salir de la monotonía sexual…”

… bueno, no me esperaba esto pero, ¿quién sabe lo que le depara el destino? 😛

Volviendo al tema estrella de mi vida en los últimos días, ahora mismo estoy siguiendo en directo por el Canal 24 horas de TVE la inauguración de la ampliación del Prado. Y este mismo viernes me voy para Madrid, pero no tendré la oportunidad de contemplar más que las cuatro paredes del aula de dibujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (igualitas igualitas a la colección de pintura del S. XIX). Triste pero cierto.

He entrado en algunos foros y el sentir general es de desánimo de cara a las oposiciones. La verdad es que es muy difícil pasar esta prueba que ni siquiera sabemos a ciencia cierta en qué consistirá (los contenidos que han publicado son más bien abstractos), salvo que la corregirá una lectora óptica (una prueba que, en principio, debería ser práctica).

Además, hay que competir con el personal fijo de RTVE, arrastrando las notas anteriores en las que ellos ya estaban primados. ¿Una misión suicida? Seguramente, pero ahora ya no doy marcha atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: