Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

LO VEÍA VENIR

Posted by silviamanes en noviembre 1, 2007

emoticono_animado_14629_mundomessenger_com.gifDOS DÍAS PARA EL 3 DE NOVIEMBRE

Por cómo se está llevando el proceso de oposiciones, ayer estuve a punto de tirar la toalla. Ya lo veía venir y acabé por darme de bruces con él. El comunicado que publicó RTVE me dejó bien clarito que esta prueba sólo la pasarán “los que tienen que pasarla”. Por la puntuación que van a dar es casi imposible sacar más nota que los fijos y contratados, con sus primas incluidas, aun cuando estos no se presentaran al examen. Así que, a no ser que ocurra una hecatombe, la aventura opositora terminará el sábado.

En fin, lo que más me molesta es no llegar a la prueba realmente práctica, para vivir cómo es y tener experiencia para otra convocatoria. Además, es allí donde se demuestra lo que una sabe hacer o no. Y no lo digo por la temida prueba de cámara (que personalmente no me preocupa en absoluto), más bien estoy pensando en la redacción para televisión, radio o medios digitales. Seguro que hay muy buenos periodistas que ya se han quedado en la cuneta por no pasar la criba de actualidad, y otros que redactarán mal y hasta con faltas de ortografía (que los hay) que llegarán al final.

Pero bueno, disfrutaremos de lo que quede de fin de semana en la capital, no vamos a estropear el puente por este hecho que era, por otra parte, previsible. Muchos lo veíamos venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: