Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

TERMINA EL VIAJE…

Posted by silviamanes en noviembre 6, 2007

00057.gifMe parece que aquí termina la aventura de las oposiciones. Las notas son provisionales pero no creo que con alegaciones o impugnaciones vaya a cambiar la situación, que se traduce en que me bajo del barco (o más bien, me echan por la borda). Lo que me sorprende es la buena nota que he tenido en la categoría de medios interactivos, sin esperarla, y que me ha permitido avanzar muchísimos puestos, eso sí, sin llegar a entrar entre los 120 privilegiados que pasan a la fase final.

Al menos ya tengo una idea de lo surrealista que es presentarse a estas oposiciones. Para la próxima vez estaré más preparada.

Este blog nació con motivo de las oposiciones de RTVE. No obstante, ahora no se va a quedar huérfano. Continuaré dándole vida en lo sucesivo.

Responder

 
