Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

¡IMPUGNACIÓN!

Posted by silviamanes en noviembre 12, 2007

4qgg4qu.gifLa semana pasada me decidí a impugnar la última prueba de las oposiciones. Muchos otros candidatos en uno de los foros en donde comentamos el tema estaban decididos a hacerlo y acabaron por convencerme. Si nos movemos un poco, al menos daremos algo de guerra, aunque al final seguramente con consigamos nada.

De momento, mañana sabremos algo nuevo acerca del proceso, pues la Corporación RTVE ha de hacer público un nuevo comunicado, y la siguiente prueba debe celebrarse ya el próximo fin de semana.

Hoy mismo he estado con un amigo que también pasó la prueba teórica para la categoría de “Técnico Superior de Imagen” (operador de cámara). Los candidatos que optan a este puesto han tenido más suerte con su Tribunal, pues todos ellos podrán hacer la prueba práctica completa, en las mismas condiciones. Ya han sido citados por apellidos para presentarse en el Instituto Oficial de Radio y Televisión (IORTV); de hecho sus pruebas han empezado esta semana, y se alargarán todo el mes de diciembre. Los miembros de este Tribunal van a emplear todo este tiempo para dar la oportunidad a los aspirantes de demostrar sus conocimientos prácticos, tal y como se estipulaba en las bases. Sin embargo, el Tribunal de los informadores ha sido mucho más “cómodo”. En mi opinión, quieren terminar rápido sin esforzarse mucho ni perder tiempo en pruebas y correcciones. Si así quieren escoger al futuro personal que trabajará en RTVE, ellos mismos. Ya veremos en qué queda la radiotelevisión pública y su calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: