Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

CAMINANTE NO HAY CAMINO

Posted by silviamanes en noviembre 14, 2007

6bwn7yg.gifPues eso. Que se hace camino al andar. En la vida somos muchos los que no solemos tener suerte (al menos de la “buena”), y nos toca labrarnos el futuro y hacer el camino al andar por nuestros propios medios. Son gajes del oficio y de la suerte (“mala”), pero al final a todo se acostumbra uno (aunque no le guste).

Esto es algo que ocurre bastante en el trabajo. No desapruebo en absoluto que muchos otros tengan la suerte (“buena”) de tener ayuda para colocarse, es algo que se ve todos los días. Ya me gustaría a mí poder decir, “yo estoy aquí enchufada por Fulanito o Menganito”, no me avergonzaría para nada (tampoco es cuestión de pregonarlo, pero no veo por qué habría de ocultarlo). Pero, por ahora, por suerte (“mala”), pues no me he podido estrenar, ya que entre mis amistades no se encuentran ni Fulanito ni Menganito, ni tengo la más mínima idea de qué hacer para conocerlos.

Bueno, la esperanza no se pierde, siempre puede surgir alguien que me quiera o pueda enchufar. Se aceptan voluntarios.

Responder

 
