Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

ENTRADAS PARA LA EXPO DE SOROLLA: MISIÓN IMPOSIBLE

Posted by silviamanes en noviembre 19, 2007

Hoy Bancaja ha abierto de nuevo el plazo para la reserva de entradas de la exposición de Sorolla “Visión de España”, que se muestra en la Fundación Bancaja de Valencia hasta el 31 de marzo de 2008. Pues bien, me he pasado casi toda la mañana intentando conseguir alguna de las reservas libres hasta el mes de febrero. Y nada de nada. La web estaba completamente colapsada, y cuando por fin he conseguido que me atendieran por teléfono, me han dado otro número que han habilitado de forma exclusiva para este quehacer. El teléfono estaba, evidentemente, comunicando toda la mañana.

Así que no he hecho más que perder el tiempo. A primera hora de la tarde ya se publicaba en la web de la Fundación que todas las reservas hasta el 31 de enero estaban completas: “Vuelva usted a intentarlo el 1 de diciembre”. En esta fecha se volverá a abrir el plazo para reservar, me imagino que todo el mes de febrero.

Menuda locura. A este paso, creo que voy a tener que optar por las “noches en blanco” que se organizan viernes y sábados de 23 a 7 h de la mañana, aunque de momento las colas aún son de infarto, según me han comentado. La reserva es la única otra forma de visitar la exposición sin tumultos y de manera organizada.

Todo sea por aprovechar esta ocasión irrepetible.

Responder

 
