Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

TVE HACE RODAR LA CABEZA DE GASSET POR NAVIDAD

Posted by silviamanes en diciembre 26, 2007

398_animados-emotik_com.gifEl regalo de Navidad que ha tenido este profesional no ha sido desde luego el mejor que le podía dar su empresa desde hace años. Antonio Gasset es otro de los históricos de TVE víctima del Expediente de Regulación de Empleo. Como muchas otras veces vemos como el ERE no atiende ni a trayectorias ni a profesionalidad ni a respaldo del público (me viene a la mente también el despido de Olga Viza de Antena 3 cuando presentaba nada más y nada menos que las noticias al lado de Matías Prats). No es que yo haya sido devota de Gasset ni seguidora ferviente de Días de cine, pero reconozco que los comentarios irónicos de Gasset eran de lo más original, hasta cuando comentaba películas indias, paquistaníes o turcas que nadie había visto ni iba a ver, pero que daban trabajo hasta a los imitadores y humoristas del país (recuérdese las parodias de Florentino “Flo”).

No sólo despiden a Gasset, encima lo sustituyen por Cayetana Guillén-Cuervo. Por mucha carrera de Periodismo de que siempre presume, Cayetana como presentadora deja mucho que desear. Es fría y rígida, en mi opinión, y lo único que transmite es mala leche (aunque también haya dado trabajo a varios programas de humor).

Me parece a mí que TVE no dará marcha atrás como hizo con Eduardo Punset y su Redes, que estuvo a punto de desaparecer pero que el clamor popular salvó del olvido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: