Silvia Mañes

Blog personal sobre cosas que ocurren en la vida

SUERTE… Y AL TORO

Posted by silviamanes en noviembre 2, 2007

6fhyd5g.gif1 DÍA. MAÑANA YA ES 3 DE NOVIEMBRE

Esta misma tarde me voy a Madrid. Así que mañana no creo que pueda escribir para contar la experiencia de la prueba, quizás el domingo me desquite, jejejeje.

Hoy me relajo, estaré al tanto de las noticias, pero con tranquilidad (exactamente como cualquier otro día del año). Mañana me presentaré con optimismo a la prueba, y sea cual sea el resultado, ya tengo la satisfacción de haber trabajado todo lo que he podido (lo poco que se podía hacer, dada la naturaleza tan «abstracta» de la oposición), sabiendo que puedo hacerlo mucho mejor en la parte final (la práctica en «la práctica»).

Desde este blog que surgió a raíz, precisamente, de estas oposiciones, y que sólo tiene algo más de una semana de vida, quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos días. No voy a enumerar a toda la gente porque me podrían dar las uvas. Gracias a todos los que vais a hacer fuerza mañana conmigo, a los que me vais a enviar energía positiva, a los me incluso me pondréis velitas o alzaréis una plegaria al cielo por mi examen, jejejeeje. Gracias.

Sólo me resta desear buena suerte a todos los informadores que nos veremos las caras mañana. Suerte en general, pero en especial a los que hemos llegado a esta fase sin primas de ningún tipo… Suerte ¡y al toro!

Deja un comentario